Jamón 5 jotas gran Reserva, Super ventas 2019

paletilla jamon 5 jotas iberica con cuchillo y funda de regalo

El Jamón 5 jotas gran reserva 2019 es la mejor opción si buscas una paleta 100% ibérica, su sabor, gusto y textura no puede ser mejor, convirtiéndolo en una delicatessen.

Características:

  • Su peso: oscila entre 4 – 4,5 Kg 
  • La paleta 100% ibérica de bellota 5J es un alimento exquisito que no puede faltar en la dieta mediterránea.
  • Esta paleta representa la pata o pezuña delantera del cerdo alimentado exclusivamente de bellotas. Seleccionada con los mejores cerdos ibéricos puros criados en las dehesas de España.
  • Estos gorrinos gozan de un cuidado excepcional durante su vida y su alimentación es  exclusivamente de bellotas durante la montanera. 

Ventajas y comparaciones de los jamones 5 jotas

  • La alimentación con bellota aporta un alto porcentaje de ácido oleico que confiere características saludables demostradas científicamente.
  • Consumir este tipo de alimento Favorece la reducción del colesterol perjudicial para la salud. Además, es rica en omega-3, omega-6 y omega-9.
  • La mayoría de tiendas online realizan envió gratis y urgentes recibiéndolo al día siguiente.

Cual es la mejor oferta Que hemos encontrado?

Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J Regalo Cubre Jamon - JamonOnline y Cuchillo Jamonero Profesional.

Esta oferta es una muy buena opción para probar esta famosisima marca jamonera, nos venden una paleta 100% ibérica y ademas nos dan de regalo un cubre jamón, el jamonero y un cuchillo profesional. Por menos de 200€

Es por eso que si quieres iniciarte por todo lo alto no puedes dejar escapar esta oportunidad.

♠PINCHA Y COMPARA OTRAS OFERTAS♠

Jamón 4 Jotas

Este termino de jamón 4 jotas creo que es utilizado por algunos usuarios con el afán de buscar un jamón de menor calidad o de precio mas barato al 5j pero sin abandonar la marca. Después de hacer una búsqueda por las diferentes webs especializadas no encontramos ninguno llamado 4j

Visitamos las instalaciones y bodegas de secado de la empresa 5 jotas o como le llaman algunos, jamon 5 bellotas, gracias a el programa España directo que nos hace una visita completa . Lo a llamado:

La ruta del Jamón de la mano Cinco Jotas.

Conclusión final:

Si estáis buscando un jamón 100% paleta ibérica con los beneficios nutricionales que nos aporta dada su calidad el 5 jotas es la opción mas acertada, en las comparaciones con otros jamones resulta tener una de las mejores calidad-precio y se puede comprar en una tienda online donde se publican las mejores ofertas.

🥇Jamón 5 jotas precio:🥇

Si quieres comprar este jamón 5 jotas al mejor precio pincha en la siguiente oferta de amazon y lee opiniones de otros usuarios sobre este producto.

Puedes dar tu voto en la siguiente cajetilla y compartirlo con tus amigos en las redes sociales .

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Jamón 5 jotas gran reserva, super ventas 2019
Product Name
Jamón 5 Jotas Gran Reserva
Price
EUR 191
Product Availability
Available in Stock