Jamón de Pavo, el favorito de las Dietas

¿Que es el jamón de pavo?

lonchas jamon cocido de pavo

Se trata de una alimento que obtenemos de las patas del pavo, a diferencia del de cerdo este tiene menos grasa y por lo tanto menos calorías siendo mas saludable e indicado en recetas o dietas de adelgazamiento.

Esta comida tiene mucha popularidad ya que aporta un alto contenido de proteínas, agua (en torno a un 75%) y en vitaminas del grupo B y su poca grasa.

Tabla Nutricional por cada 100g de Pavo:

caloriasproteinasgrasashidratosi. glucemico
157kcal/100g20gr/100gr8,5gr/100gr0gr/100gr0

pavo macho domestico posando
PAVO DOMESTICO

Conclusiones sobre tomar Jamón de Pavo:

Ya saber por que No engorda, ideal en dietas ademas es saludable, aporta muchas proteínas de alto valor biológico lo que lo hace interesante para deportistas y ademas es un producto barato al alcance de todos los bolsillos.

Donde puedo comprar Pavo del Bueno:

Todos los supermercados tienen jamón de pavo en lonchas, barra o entero, por citar las mas grandes diríamos: Mercadona, Carrefour, Eroski, Lidl y charcuterias especializadas. También es habitual encontrarlo ahumado o con especias para darle otro toque diferente. cierto es que lo mas común es la pechuga de pavo.

En Internet también encontramos ofertas para veganos interesantes con sabor a jamón de pavo muy logradas.

Recetas para comer pavo:

Lo mas fácil es comprar salchichas de pavo que tanto gustan a los niños o la típica barra que es como una morcilla para acompañar en ensaladas, pero lo mas común es hacer el pavo al horno para que quede jugoso o guisado con otra carne. Aquí la imaginación no tiene fin a la hora de degustarlo como mas nos interese.

Ademas del jamón de pavo Te recomendamos ver también las siguientes paginas: