Jamones Ibéricos de Guijuelo

jamones guijuelo venta directa

Como es un Jamón de Guijuelo

Al tratarse de una D.O.P.  El jamón Iberico Guijuelo  y su elaboración sigue unos estándares establecidos y dados por la carne del animal en si y su proceso de curado al aire dentro de bodegas acondicionadas entre la sierra de Gredos y Bejar

Como dato vamos a decirte que: El 60% de los jamones ibéricos producidos en España pertenecen a la denominación de origen Guijuelo. En la provincia de Salamanca.

Embutidos Guijuelo venta directa:

La venta Directa Es una ventaja en el caso de este Jamón; evita que el precio de compra este inflado por los proveedores por lo que el consumidor final sabe que de este modo va a comprar al mejor precio.

Precios y ofertas  del ibérico Gijuelo comprándolo Online:

Vamos a hacer dos clasificaciones, por un lado la Paleta y por otro el Pata.

 JAMON GUIJUELO Φ  PALETA GUIJUELO

 

La Diferencia en cuanto a calidad De un pernil Trasero a una paletilla es bastante grande, por eso se refleja de forma mas que notoria en el precio.

Patas Guijuelo y Su entorno:

Estos cerdos se crían en las estribaciones de las sierras de Gredos y Béjar, dentro de las comunidades autónomas de Castilla y León y Extremadura, tambien en Andalucía y Castilla-La Mancha. La zona de elaboración amparada está constituida por 77 municipios del sureste de la provincia de Salamanca, siendo la localidad cabecera la propia Guijuelo.

La crisis no afecta al Jamón:

Es un producto que no se a visto afectado por la crisis manteniendo un nivel alto de ventas y exportaciones a otros países

Puedes comparar las mejores marca de nuestra sección o informarte sobre otros ibericos

Este es el Jamón de Guijuelo mas vendido en Amazon : Jamón Ibérico Bellota “Añojal” de Guijuelo