Jamón de Pedroches

Como es denominación de origen los Pedroches:

  • Ubicado en la provincia de Córdoba. Es alargado, estilizado y de forma perfilada mediante el llamado corte en V.  Color característico del rosa al rojo púrpura y al corte tiene un aspecto con grasa infiltrada en la masa muscular.

Es un jamón que tiene su propia ruta de los pedroches y no falta en ninguna feria ya que según las opiniones de los expertos da muy buen sabor cuando el cerdo se a criado en bellotera.

Video explicativo del puro bellota pedroches

Jamón de pedroches belloterra

Jamón de Pedroches Belloterra:

Los valores se basan en cultivar de la naturaleza y el distribución y consideramos a nuestros clientes la mayor fortaleza que poseemos.

Cuidan con todo detalle la atención al asiduo por eso nuestro norma logístico permite ofrecer asesoría exacto de la situación del petición y la aval de la entrega en 48 horas.

Además, son conscientes de que el cierto anca ibérico es uno de los alimentos más valorados en la cocina mundial, una de la mejores “cartas de presentación” de nuestra comarca. Trabajan para convertirse en un acreditado referente de nuestro sector distibuyendo nuestros productos a Europa, Asia y Sudamérica.

Crean productos ibéricos únicos y diferenciados, capaces de despertar el interés de los más exigentes compradores gourmets del mundo.

Opiniones del Jamón los pedroches

    1. para ser un jamón de la supuesta calidad que he desembolsado, el jamón es demasiado bueno de degustación pero he limpiado al menos 1kg de grasa, lo que me parece abundante. calculo que he pagado el Kg a 60€. No lo volvería a comprar. ni asesorar. Esta opinión no es positiva es solo para ustedes.
    2. Es un jamón de demasiado buen embocadura. Mejor consumirlo rapido. Buen altura de grasa. Buen elevación de sal. El envió fue rapidisimo!
    3. Es un excelente anca, sobre todo me ha gustado que no tiene exceso de sal. Lo he encontrado mucho jugoso, aromatizado y con un color mucho entusiasmado.

Jamón Los Pedroches covap.

En 1959 nace la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches.

La historia de esta asociación está escrita por todas las personas que, desde los comienzos inclusive nuestros días, han ido haciendo posible lo que son ahora.

Y por supuesto, por ese entorno único de dehesas que la vio emanar y que ha formado parte de su vida desde su origen.

Ellos son, redonda y ganaderos, los grandes protagonistas de una historia de afición, acervo y afición por una granja de dehesas.

La dehesa de los cerdos de Pedroches

La finca que vio brotar a esta Mutualidad es mucho más que un entorno: es un legado natural de encinas milenarias, de dehesas verdes y arboladas, cuyo fruto lleva alimentando a nuestros cerdos Ibéricos desde perpetuamente, dando origen a unos productos únicos en el mundo.

Unos Ibéricos que se definen y caracterizan por proceder de ese lugar y esa valiosa forma de alimentación que hogaño seguimos manteniendo como uno de los verdaderos protagonistas de su inmenso valor.

 

Abre tu apetito viendo los siguientes post:

Jamon de Jabugo

Jamon iberico pata negra