Jamones El Pozo, siempre sale Bueno

marca registrada el pozo jamon que siempre sale bueno

Esta empresa se fundo en 1954, empez√≥ a lo peque√Īo, con una charcuter√≠a en Alhama de Murcia

En El Pozo Selección se da el equilibrio perfecto entre la tradición y la evolución que aportan las generaciones que van tomando el mando en la empresa para ofrecer la máxima calidad  en cada pieza.

Esta empresa es de la vieja escuela, tiene ganadería propia que crian y alimentan en sus granjas, de donde se surten de los mejores cerdos para obtener lógicamente el mejor jamón posible.

Así se consigue el Legado Ibérico

  • Cr√≠an su¬† propia ganader√≠a ib√©rica
  • Desarrollan piensos exclusivos enriquecidos con √°cido ol√©ico, de esta forma se ve favorecida la alimentaci√≥n del animal
  • Controlan de principio a fin todo el desarrollo de la cr√≠a en sus granjas

El secado en bodega termina por otorgar  y potenciar el aroma y sabor de un producto con los mas altos estándares de calidad.

Opiniones sobre la Marca El Pozo

Esta marca lleva tantos a√Īos que es casi imposible no haber consumido alg√ļn embutido de ellos.

Su modelo ne negocio esta asentado con las directrices de la vieja escuela; es decir ellos se encargan de todo el proceso desde la cría, alimentación y elaboración de los jamones hasta que este llega al consumidor final o a las miles de charcuterías a las que nutre de buenos ibéricos esta marca alimentaria.

¬ŅDonde se puede comprar Jamones de El Pozo?

Aunque es una empresa con mucha tradici√≥n Jamonera en Espa√Īa, esta no se queda a tras con las nuevas tecnolog√≠as y a parte de encontrar sus productos en los supermercados de toda la vida, podemos encontrarlo en Internet vendiendo su mejor selecci√≥n en amazon y otras plataformas de venta online.

Te puede interesar ver las ofertas de las siguientes marcas que mas busca la gente:

Ofertas en Jamónes Enrique Tomas

Ofertas de la marca Navidul