Jamones Enrique Tomas, el triple proceso de selección

Los origenes de Enrique Tomas se remontan 40 años atras. enrique empezo el negocio jamonero en Badalona en el mercado de Salut, con el buen hacer consiguio levantar el negocio abriendo mas de 100 tiendas dentro y fuera de españa.

Como son los jamones de Enrique Tomas:

El secreto ce calidad de la marca Enrique Tomas se basa según ellos en el triple proceso de selección, que es uno de los aspectos mas determinante a la hora de conseguir un producto de altisima calidad.

El Triple proceso de Selección:

Este secreto no es mas que encargarse ellos mismos de todo el proceso que tiene el jamón, desde que esta el producto en el secadero hasta que el cliente lo recibe en su casa.

En Enrique Tomás se asesoran de los expertos artesanos del jamón y de productores de las jamonerias. las tres fases del proceso son las siguientes:

  1. Una selección de los mejores productores de jamón disponibles.
  2. Una vez acordado el producto se recibe en las instalaciones de Enrique Tomas y se revisa minuciosamente.
  3. Cuando se le da el visto bueno al producto se prepara para el envió al cliente manteniendo los requisitos para que el producto llegue en las mejores condiciones al cliente final

Opiniones sobre Enrique Tomas

Al igual que una tienda moderna de Drop-shipping, ellos no tienen mataderos ni cerdos, se encargan de seleccionar entre los mejores proveedores españoles las piezas mas interesantes y venderlas con los mas altos estándares de calidad para que el cliente final quede satisfecho y repita su compra en un futuro.

A parte de las mas de 100 tiendas físicas que tienen repartidas, también están presentes en Amazon y otras plataformas online.

A parte de los jamones de Enrique Tomas te puede interesar comparar las ofertas de:

Chollos de jamonprive

Iberico Joselito Lab