Jamones de Navidul

Jogotipo navidul de campofrio

Mejores ofertas calidad precio de Navidul

Donde Comprar Jamón Navidul?

Esta Marca que vende en todo españa y practicamente exporta a todo el mundo se puede comprar en muchos sitio, Carrefour, Mercadona, Alcampo, Lid`l, Eroski.. charcuterías, bares y restaurantes y sobretodo online a través de Internet como en la plataforma de Amazon donde diferentes proveedores exponen su oferta compitiendo entre ellos y ofreciendo el mejor precio posible Esta ultima opción es nuestra favorita por que te permite comparar precios y variedad de opiniones  facilitándote tomar la decisión adecuada para cada gusto.

Productos estrella de la marca

Origen dela marca jamonera Navidul:

La historia de los jamones Navidul empieza en  1976, cuando Manuel Díaz Ruiz funda la empresa con la ayuda de la familia y 13 trabajadores. Si te estas preguntando;

Que significa Navidul?

El nombre de Navidul viene de la unión de las iniciales: Na, de natural, vi, de viejo y dul, de dulce.

A sido la primera empresa en vender jamón iberico en EEUU, y eso que su venta fue prohibida en este pais por la peste porcina hasta 1996 Hoy en dia el jamón ibérico Navidul y el jamón serrano Navidul se vende en otros países como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Grecia, Japón, Rusia y México.

Donde esta la fabrica de Navidul?

La dirección fiscal o mejor dicho las oficinas centrales se encuentran en Av. de Europa, 24, 28109 Alcobendas, Madrid La fabrica mas reconocida seria la de Navidul Extremadura S.A. ubicado en Ctra. Cáceres, KM. 250 BAJO, Trujillo. Pero podemos decir que la mayoría de los cerdos que emplea la marca para sus embutidos proceden de las dehesas extremeñas donde se da el clima frio y seco que tan bien le viene a este manjar.

Estas ofertas pueden ser aun mejor que las de Navidul:

 

Jamones 5jotas

Donde comprar Jamón Joselito